7 de abril de 2013

Reseña Libro Sin Historial



Titulo: Sin Historial
Autora: Lissa D' Angelo
Formato: PDF -Proximamente Libro Fisico-
Paginas: 325
SINOPSIS
Tengo Veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y solo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que solo basta un dia para que los dejes atras. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno.. Todas a excepción de la mía...
Reseña:
Sin Historial,  Nos adentra en un mundo futurista lleno de Drama, Amistad, Suspenso y Romance difícil de superar…
Un mundo en el que los Hombres se han extinguido… exterminados por las mujeres a quienes tanto daño infringieron en el pasado… y quienes ahora gobiernan el mundo…
 Nuestra historia inicia en un internado que más parece reformatorio que internado “La Grata” un lugar en el que se educa a cada mujer hasta que llega a la Fértil edad de los diecisiete.
Anaya o Aya es la protagonista más inocente y valiente que he podido leer… y como ella misma diría esta averiada… a cada fémina de la grata se le formatea la memoria a las 12:00am cada día excepto a Aya. Ella lleva años fingiendo ser “normal” y sufriendo ante la indiferencia de sus compañeras.
La primera parte de la historia resulta un poco confusa, a tal punto que llegas a creer que Aya está enamorada de Emil... pero no es el caso.
Y es acá cuando surgen los problemas. Cuando Emil la compañera de habitación  de Aya entra en su Etapa Fértil y es alejada de la Grata no sin antes confesarle a Aya que no desea pasar por el proceso, luego de desaparecer Aya está totalmente decidida a encontrarla y rescatarla y con esta motivación escapa de la Grata adentrándose en el Bosque subsecuente a este y donde encuentra un… “Gato” llamado Irah con quien seguirá su camino.
El antagonismo entre los personajes es genial, donde Aya es totalmente inocente, Irah es conocedor de cada terrible secreto, de la verdad de su historia y para más descendiente puro de la maldad. A pesar de ello sus caminos se cruzan en un torbellino de emociones y confusión donde Irah caerá a los pies de Aya ronroneando como el minino que no es.
Con un Malvado totalmente endemoniado, una protagonista que inspira tanta risa como ternura un “Gato” que todas desearíamos en casa. Una prosa genial y una narrativa totalmente soberbia donde cada escenario se te presenta único y tan claro como si estuvieras ahí. Este es un Libro que no puedes dejar de leer.
Y aunque el final te deja arrancándote los pelos. Esa frase… Esa última frase que pronuncia Irah al final ese párrafo hace que valga la pena el final.
Sin lugar a dudas te dejara con ganas de más. Asi que tengo una buena noticia, según palabras de la misma  autora hay argumento para un segundo libro, aunque aun no se sabe la fecha de lanzamiento.
Por ahora, Sin Historial que fue un libro colgado libremente en la Red por la Autora será lanzado en papel este mes… Por lo tanto aunque abajo les dejo el Link para que lo obtengan en PDF no dejen de comprarlo cuando llegue a sus países. Retribuyamos un poco tanto esfuerzo y tiempo de la Autora.


3 comentarios:

  1. excelente libro, un autora que promete.!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente me enamore de este libro.
    Esperando tenerlo en físico pronto.

    ResponderEliminar
  3. Amo a Irah... yo quiero un gato con un tumor xD vale la pena cada pagina, este libro se lee en un suspiro y te hace pasar por todas las emociones como si estuvieras viviendolo en carne propia, en mi lista de imperdibles, 100% recomendado

    ResponderEliminar